El equipo alicantino ha trabajado hoy en las instalaciones de Fontcalent. El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores disponibles para el partido. El Hércules hará mañana una suave sesión matinal de activación en el Rico Pérez, también a puerta cerrada, antes de examinarse ante el equipo revelación de la temporada.
El Hércules de Alicante CF ha trabajado esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Fontcalent en el último entrenamiento previo al partido ante el CD Ebro. El equipo alicantino se mide mañana (20,45 horas, Rico Pérez) ante el equipo revelación de la temporada. El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores disponibles hora y media antes del inicio del enfrentamiento.
El equipo hará mañana una sesión matinal de activación en el Rico Pérez, también a puerta cerrada, antes de medirse al Ebro. El Hércules busca una victoria que le devuelva a las posiciones de promoción de ascenso. Con un triunfo será como mínimo cuarto clasificado, a la espera de lo que pase en la jornada para poder escalar alguna posición más.
El partido ante el Ebro se podrá seguir en directo tanto por Radio Hércules como por Hércules TV, desde la plataforma de Pago Por Visión del club. El partido ya se puede adquirir por un precio de 3’95 euros.