El equipo alicantino hace valer el resultado de la ida y realiza un partido serio donde no concedió opciones para remontar a su rival. El Hércules supo leer el encuentro y dispuso de varias oportunidades para marcar y sentenciar la eliminatoria. El equipo cumple otro objetivo más y ya está en la gran final por el ascenso.
El Hércules cumplió con su objetivo y ya está en la gran final por ascender a Segunda División, El equipo de Lluis Planagumà empató a cero en Las Gaunas e hizo valer el resultado de la ida (3-1). El Hércules supo leer el encuentro, fue solidario y concedió poco a su rival. Serio y compacto en defensa también tuvo opciones para marcar y dejar sentenciada la eliiminatoria mucho antes.
El técnico herculano dio entrada a Paco Candela por el sancionado Fran Miranda y apostó por Chechu. Con las ideas claras, el equipo aguantó las embestidas de un buen rival, un Logroñés que lo dio todo para intentar la remontada. El Hércules esperó en su campo y supo atacar con rapidez dando siempre sensación de peligro y de que podía marcar en cualquier momento. Lo intentaron Benja y Alfaro en sendos contraataques, pero un inspirado Etxebarria (que sustituyó hoy al alicantino Iván) abortó las opciones alicantinas.
También en la segunda parte pudo marcar Juanjo Nieto y en el tramo final Juli. El meta local, protagonista también del partido, impidió que el Hércules resolviera antes la eliminatoria.
El equipo dio la cara y tiró de experiencia para doblegar al Logroñés. El equipo sigue logrando metas y dando pasos hacia el ascenso. Ahora solo quedan dos más, en la gran final por ascender a Segunda División.