La entidad blanquiazul aprueba un presupuesto de dos millones de euros y una previsión de gastos de 1’9 millones.
El Hércules de Alicante CF ha celebrado la junta ordinaria anual de accionistas para cerrar el año. La reunión del accionariado blanquiazul ha estado encabezada por el presidente de la entidad, Carlos Parodi. El club alicantino ha aprobado en junta las cuentas del presente ejercicio y ha ratificado los presupuestos previstos para el próximo año. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, ha informado de las negociaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social y ha asegurado que “se están conduciendo por buen camino para llegar a un acuerdo de pagos acorde a la categoria en la que se encuentra el Hércules actualmente”.
El club ha aprobado un presupuesto de 2,024 millones de euros y una previsión de gastos de 1’9 millones, lo que supondría un beneficio de 39.000 euros al final de la presente campaña. La entidad también ha provisionado “por prudencia societaria” una suma de 6,9 millones debido a la resolución de la Comisión Europea.
El máximo dirigente del conjunto alicantino ha aclarado también a los socios que están poniendo todos sus esfuerzos para solucionar el caso abierto con la Comisión Europea y la demanda impuesta sobre la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV). Por último, Carlos Parodi, ha deseado en la junta un año lleno de alegrías deportivas y se ha mostrado optimista manifestando que “con trabajo se consolidará el ascenso a Segunda División” y será mucho mas fácil resolver cualquier problema económico.