El equipo alicantino cae por dos a uno en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. José Fran marcó para el Hércules en la primera parte.
El Hércules firmó otro buen partido de pretemporada ante otro rival de Segunda División al que mantuvo a raya durante buena parte del encuentro. El equipo alicantino cayó por dos goles a uno, pero tuvo opciones para empatar el partido y nunca se vio superado por el Albacete Balompié. El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, saltó al terreno de juego con este once inicial: Ferri, Víctor, Samuel, íñiguez, Pol Bueso, Candela, Pedro Torres, Pol Roigé, José Fran, Chechu y David Torres.
Las altas temperaturas marcaron el inicio del partido. El Hércules acusó el calor y el trabajo exigente de toda la semana y fue de menos a más durante el choque. El Albacete se adelantó con un gol de Zozulia y logró el segundo Arroyo, los dos en los primeros 13 minutos. El Hércules no se descompuso y mantuvo el orden y el trabajo propios del fútbol de Planagumà. El gol herculano llegó en el 19 tras un centro desde la derecha que cayó en pies de José Fran. El extremo herculano no perdonó y batió al meta rival.
El Hércules mantuvo el tipo y jugó de tú a tú al Albacete. Nunca perdió el orden y tuvo varias opciones para empatar el encuentro. Las más claras llegaron en el tramo final con sendas ocasiones de Carlos Martínez. La primera acabó en el travesaño y la segunda se fue por poco tras una jugada brillante en la frontal donde dejó atrás a su marcador.
El equipo sigue en la línea mostrada durante la pretemporada, aprendiendo y asumiendo el fútbol que pretende Lluis Planagumà. El Hércules descansará el domingo para volver al trabajo el lunes en una semana donde jugará ante el Orihuela y La Nucía otros dos partidos de pretemporada.