En la tarde de noche de ayer tuvo lugar la inauguración oficial de la primera peña del Hércules en Alcoy, bautizada bajo el nombre de Peña Pericana. Una nutrida representación miembros del club encabezada por Carlos Parodi, presidente del club, y Quique Hernández, entrenador, acompañados de los jugadores Javier Portillo, Héctor Font, Sugi y del delegado de peñas, Pepe Alcaraz, asistieron al evento para agradecer la creación de esta peña en territorio alcoyano.
Los asistentes al acto pudieron disfrutar de una pericana, plato que da nombre a la peña. Los miembros de la peña entregaron una tarta a Quique Hernández como celebración de sus 200 partidos en el banquillo del Hércules, cifra que el técnico de Anna cumplirá el próximo domingo en Ipurúa, e hicieron entrega de una bufanda del Alcoyano, club que también dirigió Hernández.
Carlos Parodi quiso agradecer el apoyo que brindan los miembros de la Peña Pericana e hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla con el nombre de la agrupación. El Hércules quiere mostrar su alegría por el nacimiento de esta nueva peña y desea dar las gracias por el buen trato recibido en el acto de inauguración.