El conjunto dirigido por Ángel Rodríguez empata ante el CE Manresa por 1-1 en un partido en el que Hércules jugó la parte final del partido con 9 jugadores.
El partido comenzaba con el equipo alicantino mostrando una intensidad alta, que se iba a ver traducida en el minuto 7 con el gol de Alvarito para adelantar al Hércules en el marcador. En la última jugada de la primera parte el árbitro señalaba penalti y le mostraba la tarjeta roja a Maxi Ribero por una presunta agresión al jugador rival, lo que provocó el asombro y el rechazo de la afición herculana. Marc Martínez anotaba el penalti para poner tablas en el marcador.
En la segunda parte y con un jugador menos, el Hércules lo siguió intentando sin acierto ante un Manresa bien replegado y esperando su oportunidad a la contra. En el minuto 70, Joan Truyols vio la tarjeta roja, este hecho supuso que el conjunto blanquiazul se quedara con nueve jugadores en el terreno de juego y tuviera que recogerse el último tramo del partido para mantener el resultado.
El Hércules jugará su próximo partido el domingo 13 de noviembre a las 12:00h en el estadio José Rico Pérez ante La Nucia, en el primer partido del equipo blanquiazul en Copa del Rey.
#MachoHércules