El equipo de Sergio Mora remontó el partido y sumó los primeros tres puntos en el Rico Pérez.

El Hércules consigue la segunda victoria consecutiva gracias a un gol en propia puerta y un gol de Elliot desde fuera del área.

Comenzó el partido con mucha igualdad en el centro del campo sin un dominador claro. En el minuto cinco llegaba la primera acción de peligro de los blanquiazules. Nico colgaba un balón al área, el balón quedó rechazado y Álex aprovechó para disparar.

Continuaban las aproximaciones de los herculanos, pero con muy poca fortuna. En el minuto 31, el árbitro señalaba penalti a favor del Mar Menor FC tras un forcejeo de Nico con un jugador rival. Adri López tocó la pelota, pero el penalti acabó en gol para los visitantes que se adelantaban con el gol de Edu.

Cinco minutos después, el árbitro señalaba penalti en el otro área y sacaba la segunda tarjeta amarilla a Sergio León que dejaba al Mar Menor con diez jugadores en el campo. Raúl González lanzó el penalti, pero el portero rival acertó el lado y lo detuvo. 

En la primera jugada de la segunda parte, Nico colgaba un balón al punto de penalti, pero un defensa rival, tratando de cortar el centro, se metió en propia puerta. El Hércules comenzaba a llegar con superioridad al área del Mar Menor que se defendía con uno menos. 

En una jugada ensayada a balón parado, Chuli remataba desde el área pequeña con muy mala fortuna y el balón se marchaba por encima del larguero. Los blanquiazules seguían peleando y no bajaban los brazos. Aketxe y Chuli volvieron a tener dos ocasiones gol para desempatar, pero no fue hasta el minuto 88 que llegó el zurdazo de Elliot para conseguir la victoria.

El Hércules CF suma sus tres primeros puntos en el Rico Pérez y jugará la próxima jornada ante la UD Alzira en el Estadio Luis Suñer Picó el domingo 26 de septiembre a las 18:30.

#MachoHércules

Leave a comment