El equipo de Luis García Tevenet ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento de esta semana. El Hércules tendrá mañana jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el próximo lunes. El miércoles disputa su primer partido de pretemporada ante La Nucía en el polideportivo Camilo Cano.
El Hércules de Luis García Tevenet ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento en esta primera semana de pretemporada. El equipo alicantino ha trabajado a buen ritmo, en un entrenamiento dividido en dos partes: una más física y otra ya con trabajo táctico de ataque. Los últimos fichajes del Hércules, Omgba, Checha y Dalmau, han participado con normalidad y están plenamente integrados en el vestuario. Tevenet ha podido contar con todos sus efectivos, salvo con Pedro Inglés, que arrastra unas dolencias en la rodilla que le han impedido entrenar junto al resto del grupo.
La plantilla tendrá jornada de descanso mañana y volverá al trabajo el lunes en doble sesión de entrenamiento. El próximo miércoles disputará su primer partido de la pretemporada ante La Nucía en el polideportivo Camilo Cano.