El presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, pide una reunión con Hacienda porque “no me gustaría marcharme sin saber que existe una mínima posibilidad de llegar a un acuerdo” y afirma que “si tengo que poner mi garantía personal en el nuevo convenio para que esto salga adelante, lo hago”.
El presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, ha pedido públicamente una reunión con Hacienda para conocer exactamente su postura y poder tomar decisiones en consecuencia: “Lo único que pediría es que se me recibiera para tener una reunión y en ese momento salir y saber cual es la situación. No me gustaría marcharme sin saber que existe la mínima posibilidad de llegar a un acuerdo con Hacienda. Bastan diez minutos para darme una respuesta. No podemos seguir en esta situación, ni el club ni su afición. Es imposible confeccionar ningún proyecto sin salvar el tema con Hacienda”.
Ramírez insistió en que no quiere que se vea su posición “como una postura de fuerza sino de necesidad”. “El Hércules como institución casi centenaria no merece estar en vilo sin una contestación clara. Mi postura es pagar a Hacienda los más de cuatro millones en el nuevo convenio. Si tengo que poner mi garantía personal en el nuevo convenio para que esto salga adelante, lo hago. No me importa firmar porque no voy a dejar caer esto. Si no, la semana que viene y sintiéndolo mucho tendré que arrojar la toalla. Rendirse sin tener una contestación sería muy duro para todos”, explicó el presidente herculano.
El máximo dirigente herculano reiteró que nunca se ha planteado la compra de una plaza en Segunda División: “Quiero aclarar que nunca he negado que haya habido contactos. Lo que si aseguro es que nunca me he planteado adquirir una plaza. La misión de los empleados del club es atender a cualquier representante que nos haga un planteamiento. Una vez que me llega a mí doy mi negativa. Jamás me he planteado comprar una plaza porque mi único objetivo es sacar esta institucion adelante por sus propios medios”.