El Hércules CF continúa reforzando su presencia en la provincia con una nueva alianza institucional junto al Ayuntamiento de Benejúzar. El club ha firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de expandir el sentimiento blanquiazul en la Vega Baja y seguir acercando los valores del Hércules CF a nuevos municipios. La firma se realizó con la presencia del alcalde de Benejúzar, Vicente Cases, y del concejal de Deportes, Tano Jara, quienes representaron a la localidad y escenificaron la unión entre ambas instituciones junto al presidente del club, Carlos Parodi.
Este nuevo acuerdo tuvo además su primera muestra pública el pasado sábado en el Estadio José Rico Pérez, donde alcalde y concejal asistieron al palco oficial durante el encuentro, permitiendo que el convenio luciera en la UTV del club y evidenciando la importancia de esta nueva colaboración para ambas partes.
Con esta iniciativa, el Hércules CF impulsa su proyecto de Municipios Blanquiazules, una estrategia destinada a fortalecer la presencia territorial del club mediante acciones conjuntas, actividades deportivas y un mayor vínculo con jóvenes, familias y aficionados de Benejúzar. El club reafirma así su compromiso con el crecimiento social, la expansión del sentimiento herculano y la creación de nuevas alianzas que fortalezcan su presencia en toda la provincia.

