El club blanquiazul remontó el partido y consiguió los tres puntos gracias a los dos goles de córner directo de Pedro Sánchez.
El Hércules consiguió una importante victoria remontando en el tramo final del partido. Comenzó el encuentro con una gran jugada de Abde que originó la primera ocasión de los blanquiazules en el primer minuto de juego. Pero en el minuto ocho, un disparo desde medio campo hizo el primer gol para el Cornellà. A pesar de encajar el gol muy pronto, el equipo supo seguir en la misma línea intentando conseguir el empate con varias ocasiones de Abde.
En los primeros minutos de la segunda parte, el Hércules ya tuvo sus primeras ocasiones para empatar el partido. Abde y Manu fueron los que intentaron llegar a portería rival sin fortuna. Las ocasiones seguían y los blanquiazules se acercaban con mucho peligro al área rival. Pedro Sánchez puso el balón al palo largo en una jugada ensayada que acabó con gol olímpico para empatar el partido en el minuto setenta y cinco.
Los blanquiazules seguían dominando y creando peligro y no fue hasta el minuto ochenta y ocho que una gran recuperación de Buenacasa originó el córner que supondría el segundo gol de los visitantes. Del mismo modo que el gol del empate, Pedro Sánchez puso el balón en el mismo sitio y un defensor del Cornellà desvió el balón a gol.
El Hércules vuelve a conseguir los tres puntos y se mete en la pelea por entrar en la Segunda B Pro. El próximo partido será el sábado 24 en el Rico Pérez ante la UE Llagostera.