Récord de asistencia en el estadio José Rico Pérez con 8.567 espectadores. La afición herculana no se quería perder la primera eliminatoria de la Copa del Rey y, a pesar de jugar entre semana, el Hércules conseguía su mejor registro de afición esta temporada.
Los blanquiazules plantearon el partido igual que venían haciendo en liga: juego vertical en campo contrario. Con ese planteamiento el Hércules conseguía la primera ocasión clara del partido. Fue un disparo de Míchel desde la frontal del área que se estrellaba en el larguero. El rechace no pudo aprovecharlo Alvarito.
En el ecuador del primer tiempo se adelantaba el Burgos. Jarro de agua fría para el conjunto de Rubén Torrecilla que supo mantener la línea inicial. Un disparo de Jean Paul que tocaba el central visitante ponía las tablas en el marcador. El descanso llegaba en el mejor momento del Hércules.
Al poco de iniciar el segundo tiempo el Burgos volvía a adelantarse en el marcador. Los alicantinos trataban de encontrar espacios para empatar el partido y llevar la eliminatoria de copa a la prórroga, pero sin mucha fortuna. Los cambios le dieron mucho aire al equipo y un final de partido con varias llegadas interesantes.
El Hércules se despide del torneo del KO esta temporada con una muy buena imagen ante su afición en el Rico Pérez. El domingo 5 de noviembre vuelve a competir en la Segunda RFEF en su casa ante el CF La Nucía a las 18h.
#MachoHércules