
Partido en la zona alta de la clasificación. El Hércules quería continuar con la buena dinámica en estos últimos cuatro partidos buscando la victoria y acercarse a la zona de PlayOff. El Antequera volver a conseguir una victoria después de varias semanas sin poder hacerlo. Los alicantinos no entraron bien al partido y eso condicionó la primera parte. En el minuto 6, los locales se adelantaron en el marcador. Sorprendieron al Hércules en su primera llegada al área. Diez minutos después, el Antequera volvía a golpear al Hércules con el segundo tanto. En el ecuador de la primera parte, los andaluces ponían el 3 a 0.
Los blanquiazules, hoy vestidos de negro, buscaron recortar distancias y así lo hizo Javi Moreno desde la frontal gracias a un gran pase de Nico. El equipo de Rubén Torrecilla comenzaba a carburar. Solde hacía el 3-2 con un gran remate de cabeza. Otra vez fue Nico quien puso el balón perfecto. Comenzaban las dudas en el Antequera y el Hércules lo quería aprovechar, pero justo antes del descanso, de nuevo, gol del Antequera.
Una primera parte de locura en la que Hernando tuvo que intervenir varias veces salvando al equipo de más goles encajados. El reseteo del descanso le vino bien al conjunto alicantino que salió con otro aire en la segunda mitad. Muy ordenados y generando peligro en campo contrario. Soldevila hacía su segundo gol particular y el tercero del equipo. El Hércules quería hacer la épica y tuvo el control del final del partido. Los centros laterales llegaban, pero sin encontrar rematador. Ocasiones de peligro que no vieron portería y que dejaban al equipo blanquiazul sin opciones de poder empatar la contienda.