El Hércules pierde ante el Castellón en un partido igualado que se decidió por un gol de Gálvez en el inicio de la segunda parte. El equipo reaccionó y pudo marcar con oportunidades de Fran MIranda, Carlos y Jona. El Hércules también reclamó un posible penalti en un remate de cabeza de Carlos que pegó en la mano de un rival cuando iba a puerta contraria.

El Hércules perdió por uno cero ante el Castellón en un partido igualado que se decantó para los locales por un gol de Gálvez en el inicio de la segunda parte. El equipo de Jesús Muñoz se rehizo y pudo, al menos, rescatar un punto con ocasiones de Fran Miranda, Carlos Martínez o Jona.

El Hércules saltó al campo con un parecido once que la semana pasada, con el único cambio de Jesús Alfaro por Moha Traoré. El equipo tuvo ocasiones para igualar el encuentro, pero no vio puerta. El Castellón pudo matar el partido con opciones a la contra, pero se encontró con Pablo Íñiguez y Álvaro Pérez que cortaron los contragolpes del conjunto local. Ismael Falcón, otro gran protagonista del equipo blanquiazul, sacó dos manos para evitar que el balón entrara en la portería en el tramo inicial del partido.

El Hércules lo intentó en la segunda mitad con un gran remate de Fran Miranda en un centro de córner, un remate de Jona y, tras un cabezazo de Carlos Martínez, los herculanos pidieron penalti por una posible mano.

El equipo alicantino volvió a competir de tú a tú contra otro de los conjuntos de la zona alta de la clasificación. La suerte le fue esquiva y ahora toca centrarse en el duelo que le medirá al Valencia Mestalla el domingo a las 18,00 horas en el estadio Rico Pérez.

Leave a comment