El Hércules de Alicante CF cae derrotado en su campo ante el Lleida Esportiu. Un partido marcado por una expulsión en el minuto 12 que dejaba a los blanquiazules con un jugador menos. Joan Truyols decidió barrer al delantero visitante antes de entrar en el área provocando su expulsión y una falta peligrosa que adelantaría al Lleida en el marcador.

Los herculanos no pudieron dominar la posesión como están acostumbrados en el Rico Pérez y, siendo uno menos en el campo, los catalanes encontraron el hueco para hacer el segundo. 

Tras el descanso, Ángel Rodríguez, viendo el partido en la grada por sanción, hizo algún cambio para tratar de remontar el partido que se había puesto cuesta arriba, pero sin éxito.

Los de Pere Martí volvieron a golpear al conjunto alicantino con el gol de Alpha en el minuto 54 de partido. Agüero remató al Hércules con el cuarto gol y sentenció el partido.

El conjunto blanquiazul volverá a jugar el próximo fin de semana ante el UE Olot. Una nueva oportunidad de sumar tres puntos y cambiar la mala racha de resultados.

#MachoHércules