La jornada venía marcada por los tropiezos de los rivales directos del Hércules y con la posibilidad de acabar la jornada metidos en PlayOff, pero no fue la tarde deseada para los herculanos.

Un Olot muy defensivo hizo que los primeros minutos del partido fueran muy igualados. Dos líneas altas de cuatro y cinco jugadores evitaban que los jugadores blanquiazules encontrasen huecos para llegar a la portería de Batalla.

El Hércules lo intentaba con balones a la espalda, pero sin llegar a finalizar. Un disparo de Míchel desde la frontal que atrapaba el portero del Olot y algún centro aislado eran las ocasiones más destacadas de ambos equipos en la primera mitad.

La segunda parte arrancó con un Hércules mucho más protagonista y con más electricidad arriba. El cambio de posiciones entre Alvarito y Luque dio opciones a los hombres de Lolo Escobar.

Precisamente Luque Jr iba a tener la ocasión más clara del partido a pase de Alvarito. Cuando los alicantinos estaban en su mejor momento llegó el primer gol del Olot. Pocos minutos después, sin una buena reacción del equipo, el Hércules encajó el segundo.

Lolo Escobar cambió el sistema metiendo más efectivos en la zona ofensiva, pero no dio frutos.

El Hércules cayó derrotado en su campo y volverá a jugar el próximo fin de semana ante el Deportivo Aragón en la pelea por una plaza a la promoción de ascenso.

#MachoHércules