El equipo de David Cubillo mereció, como mínimo, el empate ante el mejor equipo de la categoría. Davo aprovechó en el segundo palo un centro desde la derecha para tumbar al equipo alicantino en la última jugada del partido.
El Hércules cayó en el estadio Municipal Can Misses en la última jugada del partido por un gol de Davo, quien aprovechó un balón centrado desde la derecha para demostrar que el Ibiza vive en estado de gracia esta temporada. El partido mereció el empate. Fue un duelo impropio de la categoría, un buen encuentro de fútbol donde ambos equipos jugaron sus armas y pudieron hacerse con la victoria. Lo más justo hubise sido el empate, aunque el Hércules también tuvo ocasiones de sobra para propinar la primera derrota de la temporada al mejor equipo de la categoría.
David Cubillo no se arrugó en Ibiza y mantuvo su apuesta habitual, con Moyita en el centro del campo acompañado por Appin. Una declaración de intenciones porque no renunció en ningún momento al ataque, a tener la pelota, a intentar dominar el encuentro. Tras unos primeros minutos donde el Ibiza buscó, como es habitual, un gol rápido, el equipo alicantino se rehizo para tener las mejores oportunidades: un mano a mano de Buenacasa y dos disparos con mucha intención de David Sánchez y Jesús Alfaro. También Falcón estuvo brillante en las opciones del equipo local y el duelo fue muy igualado, vertical y ofensivo por muchos momentos.
El Hércules demostró que sigue creciendo en su fútbol ofensivo y que defensivamente sigue igual de sólido. Solo rompió la igualdad una jugada aislada que el Hércules debió abortar en su inicio para evitar el único gol del partido.Davo aprovechó la jugada y cerró la victoria, sin tiempo para que el grupo de David Cubillo pudiera reaccionar.
El Hércules sumó de manera inmerecida su primera derrota de la temporada, pero evidenció que tiene mimbres suficientes para competir y ganar a cualquier equipo de la categoría. El Hércules sigue segundo en la clasificación y el próximo domingo, a las 12,00 horas en el Estadio Rico Pérez, recibirá al Villarreal B.