El equipo de Sergio Mora hizo una gran primera parte donde las ocasiones más claras de los blanquiazules se toparon con el palo
El partido comenzaba con el conjunto alicantino en campo rival, a pies de Álex Martínez y cabezazo de Toro Acuña llegaba la primera ocasión clara para el Hércules que se marchaba al palo en el minuto cinco. La tónica de la primera mitad fue un “toma y daca” entre ambos equipos que querían imponer su estilo de juego sobre el otro. Ya pasado un cuarto de hora, el conjunto blanquiazul se acercaba al área rival con una gran jugada combinativa que acababa con falta sobre Raúl Ruiz. A la siguiente jugada a punto estuvo de llegar Acuña a rematar en centro de Aketxe que adelantaría al Hércules. Las ocasiones se fueron sucediendo pero ninguna concluía con acierto para los intereses del Hércules. En el ecuador de la primera mitad, el palo salvaría de nuevo al equipo rival tras un disparo que se fue envenenando de Borja Galán. En el minuto 31 el portero tuvo que intervenir para negarle el gol a Raúl Ruiz tras una gran jugada asociativa con Galán.
La segunda mitad empezaba con la tónica que la primera parte, hasta que en el minuto 56 se adelantó el conjunto local en un remate de cabeza. El Hércules no bajó los brazos y lo siguió intentando pero ninguna jugada gozó de acierto. El CF La Nucía tras la ventaja en el marcador optó por un juego más defensivo y a pesar de todos los intentos y acercamientos del Hércules sobre la portería rival no consiguió obtener recompensa de un partido jugado de tú a tú ante un rival directo para conseguir los objetivos a final de temporada.
El Hércules no consigue puntuar en un campo difícil en el que en la primera parte tuvo grandes oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no consiguió materializar las ocasiones y el buen juego desplegado.
El conjunto herculano jugará su próximo partido ante el CD Eldense el 27 de marzo a las 17h en el estadio José Rico Pérez correspondiente a la jornada 27.
#MachoHércules