El Hércules de Alicante CF tiene está tarde ante el Eibar una buena oportunidad para cambiar la dinámica de las últimas jornadas. Debe rehacer su fútbol, resetear las propuestas y hábitos de los últimos partidos para buscar la competitividad que necesita para pelear un encuentro hasta el final en la Liga Adelante. Durante la semana, futbolistas y cuerpo técnico han mostrado su disposición a cambiar la racha, su convicción de que así va a ser. Con la ayuda de la afición, a partir de las seis en el Rico Pérez, la reacción es posible. Por primera vez en la temporada, Quique Hernández tiene a todos sus efectivos disponibles. Todos están para jugar y nada se puede descartar. Sobre todo en defensa, donde el entrenador del Hércules cuenta, por fin, con sus dos laterales derechos titulares. Si la vuelta de Aitor es una gran noticia, la aparición de Juanma Ortiz, recuperado de su lesión y ya listo para debutar, multiplica las opciones y la competencia en defensa. La presencia de los dos laterales devolverá a Ferreiro a su posición natural. Durante la semana, Quique Hernández ha probado distintas opciones en su once inicial. Mucho trabajo para devolver al equipo una solidez defensiva que había perdido en las últimas jornadas. Esta es la primera misión de hoy. Crecer desde la defensa, dejar atrás los errores. Con la portería a cero, la victoria estará mucho más cerca. Hoy nos visita en el Rico Pérez, un rival directo, necesitado también de puntos para escapar de la zona baja. El equipo que dirige Gaizka Garitano es decimoctavo, con nueve puntos, y marca la frontera con el descenso. El Eibar suma cuatro jornadas sin conocer la victoria. Garitano cuenta con tres bajas importante, la del sancionado Yuri y las de los lesionados Eneko Bóveda y la de Gilvan, futbolista cedido por el Hércules. El partido será arbitrado por Figueroa Vázquez, del colegio andaluz.
El Hércules de Alicante CF tiene está tarde ante el Eibar una buena oportunidad para cambiar la dinámica de las últimas jornadas. Debe rehacer su fútbol, resetear las propuestas y hábitos de los últimos partidos para buscar la competitividad que necesita para pelear un encuentro hasta el final en la Liga Adelante. Durante la semana, futbolistas y cuerpo técnico han mostrado su disposición a cambiar la racha, su convicción de que así va a ser. Con la ayuda de la afición, a partir de las seis en el Rico Pérez, la reacción es posible.
Por primera vez en la temporada, Quique Hernández tiene a todos sus efectivos disponibles. Todos están para jugar y nada se puede descartar. Sobre todo en defensa, donde el entrenador del Hércules cuenta, por fin, con sus dos laterales derechos titulares. Si la vuelta de Aitor es una gran noticia, la aparición de Juanma Ortiz, recuperado de su lesión y ya listo para debutar, multiplica las opciones y la competencia en defensa. La presencia de los dos laterales devolverá a Ferreiro a su posición natural. Durante la semana, Quique Hernández ha probado distintas opciones en su once inicial. Mucho trabajo para devolver al equipo una solidez defensiva que había perdido en las últimas jornadas. Esta es la primera misión de hoy. Crecer desde la defensa, dejar atrás los errores. Con la portería a cero, la victoria estará mucho más cerca.
Hoy nos visita en el Rico Pérez un rival directo, necesitado también de puntos para escapar de la zona baja. El equipo que dirige Gaizka Garitano es decimoctavo, con nueve puntos, y marca la frontera con el descenso. El Eibar suma cuatro jornadas sin conocer la victoria. Garitano cuenta con tres bajas importantes, la del sancionado Yuri y las de los lesionados Eneko Bóveda y Gilvan, futbolista cedido por el Hércules.
El partido será arbitrado por Figueroa Vázquez, del colegio andaluz.