El Hércules CF B afronta su último partido de la temporada. Esta vez se enfrentará en casa ante un rival complicado la U.D. Horadada. El equipo blanquiazul que venció en el derbi de la ciudad la semana pasada se sitúa séptimo en la clasificación habiendo realizado una muy buena temporada.
Los hombres de Estaban Quinas ya no tienen posibilidades de estar en los puestos de play-off, pero intentarán puntuar en este partido para terminar la competición en el mejor puesto posible. El conjunto herculano suma 52 puntos habiendo conseguido 14 victorias, 10 empates y apenas 9 derrotas.
Por su parte el Horadada, se encuentra a solo un punto de nuestros chicos, por lo que se espera un rival que vendrá a por todas buscando una victoria que les coloque en este fin de temporada lo más alto posible de la tabla.
El partido, correspondiente a la jornada 34 de Preferente Regional del grupo IV, se disputará el sábado 24 de abril de 2014 a las 16.00 horas en el Campo Municipal Divina Pastora de Alicante. Se espera la gran acogida de la afición blanquiazul para apoyar a nuestros chicos en el último partido de temporada.