El Hércules B buscará una nueva victoria ante el Mutxamel el próximo sábado a las 16.00 horas en Divina Pastora. Los hombres de José Vicente Lledó se enfrentan esta semana a un rival de la zona baja, que lucha por la permanencia, y con el que empató a uno en el encuentro de la primera vuelta.
El filial blanquiazul llega al partido con la moral alta después de sumar una importante victoria en Almoradí la pasada semana. El Hércules B tuvo que luchar contra viento y marea, con un futbolista menos durante toda la segunda mitad y consiguió llevarse los tres puntos en los últimos compases del enfrentamiento que finalizó con resultado de 2-3.
El conjunto herculano sigue teniendo muy cerca el play-off de ascenso a Tercera División y va a luchar hasta el final de la temporada para conseguir una plaza para el mismo. Los de Lledó se encuentran en la octava posición del Grupo IV de la Regional Preferente con 42 puntos.
El Mutxamel visita Divina Pastora inmerso en una muy mala racha después de sumar cinco derrotas en los últimos cinco encuentros que ha disputado. Es el penúltimo clasificado con un total de 16 puntos en las 27 jornadas que se han disputado.
El encuentro será dirigido Rubén Cámara Tovar, asistido en las bandas por Víctor Serrano Picazo y Antonio José Sánchez Botella.