El Hércules incorpora al atacante catalán, Pol Roigé, a su proyecto de la temporada 2018/19. Pol llega cedido desde el Real Mallorca. Extremo rápido y con desborde, destaca por su velocidad y capacidad para generar buenos centros.
Pol Roigé (Barcelona, 28/01/1994) se suma al proyecto herculano para la temporada 2018/19. El extremo catalán llega cedido desde el Real Mallorca hasta el final de la presente temporada. Pol es un atacante que puede jugar por las dos bandas, con desborde, desequilibrio, calidad y buen centro.
El nuevo jugador herculano llegó al equipo balear procedente del Sabadell al despuntar en la primera vuelta de la temporada 2015/16 y mostrarse como uno de los jugadores de mayor proyección y calidad de la categoría. En Segunda División jugó esa temporada nueve partidos y en la temporada 2016/17 disputó 23 encuentros en la categoría de plata con el Real Mallorca.
En la pasada campaña, Pol Roigé jugó 15 partidos con el equipo de Vicente Moreno, 13 de ellos como titular, en una primera vuelta donde el Real Mallorca fue líder destacado. En el mercado de invierno fue cedido al Celta B, equipo con el que ha disputado el play off de ascenso a Segunda División.
Pol Roigé se incorporará a los entrenamientos la próxima semana y será presentado de manera oficial.