El técnico del Hércules, Manolo Herrero, destacó el esfuerzo realizado por su equipo y aseguró que el vestuario “se ha liberado de la tensión de jugar bien y no ganar”. “Cuando tienes fe y crees en tu trabajo, las victorias llegan”, aseguró.
El técnico del Hércules, Manolo Herrero, destacó al término del encuentro ante el Espanyol B el trabajo de todo su equipo y alabó su esfuerzo: “Ha sido un buen partido, muy trabajado. Hemos tenido situaciones para no haber sufrido, pero al final el gol ha llegado de penalti. El equipo tiene personalidad, sabe lo que quiere y juega bien. Cuando tienes fe y crees en lo que haces, al final llegan las victorias”.
Herrero destacó el triunfo ante un rival eléctrico y con gran capacidad para hacer gol. “Defender al Espanyol B es muy difícil, en los últimos partidos habían hecho doce goles. Juegan muy bien y hemos sufrido, pero no tanto como preveía”, comentó. El técnico jienense destacó el trabajo de sus mediocentros “con balón y sin balón” y reconoció que la victoria es un balón de oxígeno para el vestuario: “Estamos muy contentos. El vestuario se ha liberado de la tensión de ver que trabajábamos bien y no llegaba la victoria. Es para estar orgulloso de los jugadores. Es difícil encontrar un equipo que genere tanto y haya tenido tan poco premio en las últimas jornadas. Ojalá sea el inicio de muchos partidos con acierto, que es lo que nos falta porque fútbol sí generamos”.