El centrocampista del Hércules, Diego Benito, asegura que “con la mano en el corazón no cambio a ningún delantero de los nuestros por otro de cualquier equipo de Segunda B”. “El gol es cosa de todos, los jugadores de la segunda línea tenemos que dar un paso adelante”.
El jugador del Hércules, Diego Benito, recordó esta mañana, en la rueda de prensa previa al partido ante el CE Sabadell, que “con el escudo solo no se gana y cualquier te pinta la cara” y abogó por “ser humildes”. “Estamos en una situación privilegiada, con un colchón sobre el quinto y hay que valorar lo que hacemos bien”, indicó el jugador madrileño.
Benito también resaltó que el equipo “ha cogido más confianza con al balón” y destacó la solidez del bloque: “En una promoción es clave no cometer errores y ser sólidos. Estamos llegando bien al final de la competición, dominando los partidos”.
El centrocampista herculano alabó el nivel de sus compañeros de ataque y aseguró que “con la mano en el corazón no cambiaría a ninguno de nuestros delanteros por cualquiera de otro equipo de Segunda División B. “El gol es cosa de todos. También dije hace tiempo que los jugadores de segunda línea tenemos que dar un paso adelante y arroparles. Son jugadores con experiencia y que seguro que en un posible play off rendirán muy bien”.
El futbolista madrileño reconoció que la primera plaza está “complicada”, pero no renunció a ella: “Tenemos que centrarnos solo en el próximo partido. El objetivo es entrar en play off y quedar lo más arriba posible”.