El técnico del Hércules, Claudio Barragán, destaca el esfuerzo de su equipo para lograr la victoria ante el Baleares: “La suerte hay que buscarla y en la primera parte merecimos más. Hasta encajar el gol, el equipo ha estado espectacular, intenso y superior”.
El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, puso en valor la victoria ante el Atlético Baleares y dio la enhorabuena a sus jugadores por “vaciarse en el campo y pelear hasta el final”. “La suerte hay que buscarla y en la primera parte creo que merecimos más. Hasta encajar el gol el equipo ha estado espectacular, intenso y superior. Su gol nos hizo daño porque fue un mazazo, pero en la segunda parte hemos tenido fe y por eso hemos ganado”, aseguró Claudio.
El ténico herculano destacó que “hemos terminado todos los partidos en el área rival” lo que demuestra que “el equipo es ambicioso” y juega a por la victoria: “El grupo tiene fe y cree en su trabajo y este es el camino a seguir. Los detalles son claves en partidos igualados, igual que el balón parado que te hace ganar muchos partido”. Claudio alabó el trabajo “descomunal” de Carlos Fernández y mostró su alegría por el gol de Paco Peña, “me alegro por él y también por todo el equipo, se han merecido la victoria por trabajo y fe”, concluyó.