El jugador del Hércules. Gorka Azkorra, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que el equipo “es diferente en estos tres últimos partidos, es mejor y la gente se ha dado cuenta, pero está claro que lo que hace falta son los tres puntos y tenemos que salir el sábado a por todas”.
Aun así el delantero ha señalado que les “falta tranquilidad” pero se ha mostrado convencido de que “vendrá con los resultados”. “El equipo está mejorando, hacemos el trabajo lo mejor posible y creo que el equipo está creciendo, incluso en una situación complicada como esta lo más importante es ir creciendo poco a poco. Seguimos intentado mejorar y trabajando día a día”, dijo.
Por último, se ha lamentado de la última derrota en Girona afirmando que “fue una pena no haber aprovechado una de las ocasiones que tuvimos para sentenciar y ellos en un rebote nos meten el segundo gol”. “El trabajo está siendo bueno de todo el equipo, estoy contento con que voy mejorando cada partido y creo que cuando haya ocasiones llegarán los goles. Los delanteros que estamos aquí hemos demostrado que podemos hacerlos y hay que tener tranquilidad”, concluyó.