El técnico del Hércules, Jesús Muñoz, explicó que “es el momento de los hechos y no de las palabras” y pidió la unión de todos para salir de la situación que atraviesa el equipo.

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, aseguró que el equipo debe recuperar la “competitividad” para revertir la situación y reencontrarse con las buenas sensaciones que tuvo cuando asumió la responsabilidad del primer equipo: “Necesitamos el apoyo de todos los jugadores. El domingo tenemos otra oportunidad y hay que demostrar el vestuario y el equipo que somos”.

“Es el momento de los hechos y no de las palabras”, insistió Muñoz, quien explicó que en este momento tan complicado “necesitamos trabajo psicológico, táctico y también físico para volver a ser competitivos”. “Todo pasa por competir”, remarcó el entrenador del Hércules, “Somos los primeros que tenemos que ser consecuentes y estar unidos para salir de la dinámica tan negativa que atravesamos”, afirmó. El ténico blanquiazul hizo autocrítica, explicó que los últimos entrenamientos habían sido positivos y confirmó que tanto Moha como Benja están a disposición del equipo para jugar el próximo domingo ante el Olot.

 

Leave a comment