El canterano del Hércules, Álvaro Salinas, ha aprovechado los minutos en los últimos partidos y afirma que se siente en el mejor momento de la temporada. “Ante el Olot nos faltó interpretar mejor los minutos finales”, asegura.
Alvaro Salinas ha dado un paso adelante en los dos últimos partidos donde ha sido titular con el Hércules. El canterano marcó ante el Ontinyent y ha sido de la partida contra la Llagostera y la UE Olot. Salinas lamentó que se escaparan dos puntos en la última jornada de Liga porque “hicimos un esfuerzo muy grande durante todo el partido”. “Fue una pena y acabamos muy tocados en el vestuario. Tuvimos la oportunidad para hacer el segundo gol y nos faltó al final la tranquilidad necesaria”, afirmó.
El extremo herculano cree que “interpretamos mal la recta final” e insistió en que “no se puede perder en el último minuto lo trabajado antes”. Salinas abogó por “levantarse y seguir en la misma línea de trabajo” en el derbi del próximo domingo ante el Deportivo Alcoyano: “Será un partido complicado porque al Alcoyano el derbi se le da bien. Nosotros necesitamos la victoria, hay que competir bien y sumar los tres puntos”.
Álvaro Salinas agradeció la confianza del míster y reconoció que en su puesto hay mucha competencia: “En mi demarcación hay muchos jugadores y muy buenos. Yo intento hacerlo bien cada vez que tengo la oportunidad y cumplir con lo que el míster me pide”.