Partidazo espectacular en el Rico Pérez entre el Hércules CF y el Real Murcia. Marcado por la rivalidad histórica de ambos equipos durante su historia y con el desplazamiento masivo de los murcianistas. El partido comenzó en los aledaños del estadio con el recibimiento de canda afición a sus jugadores.
Arrancó el encuentro con dominio visitante. Los de Rubén Torrecilla comenzaban a carburar y a tener el peso del partido a partir de los diez minutos de juego. Una gran presión de Dani Romera provocó el fallo del portero y Solde pudo hacer el primero del partido. El Hércules continuaba con sus llegadas al área rival, pero sin mucha fortuna. Por su parte, el Murcia intentaba batir la portería de Carlos Abad, pero el guardameta herculano hizo dos grandes intervenciones.
La segunda parte comenzaba con una marcha más para los alicantinos. Un buen contragolpe de Romera por banda derecha conseguía una gran transición a la otra banda para que Solde asistiera a Nico Espinosa en el segundo tanto. El Rico Pérez era una fiesta. Todavía quedaron ocasiones para conseguir más distancia en el marcador, pero no tuvieron portería Roger y Aranda con sus disparos.
Victoria herculana ante 15.405 espectadores que disfrutaron de un gran ambiente de fútbol en la Primera Federación Versus E-Learning.