El Hércules ha entrenador esta mañana en el Estadio de Atletismo. El equipo prepara el Trofeo Ciudad de Alicante, la cita más importante de la pretemporada. Gustavo Siviero recupera al capitán, Paco Peña, diez días antes del inicio de la competición.
El equipo de Gustavo Siviero ha entrenado esta mañana en el estadio de Atletismo en la única sesión preparada para el día de hoy. El Hércules prepara el Trofeo Ciudad de Alicante, la cita más importante de la pretemporada. La buena noticia del entrenamiento ha sido la reincorporación del capitán, Paco Peña, tras el fuerte golpe que sufrió en el partido ante el Cartagena y que le provocó la rótura de los huesos propios de la nariz.
El Hércules volverá a los entrenamientos mañana a las 9,00 horas en el estadio de Atletismo. El sábado realizará otra sesión de entrenamiento a las 9,00 horas, la última antes de presentar a su afición el nuevo proyecto herculano. El partido ante el Rayo Vallecano se jugará el sábado a las 20,30 horas en el estadio José Rico Pérez.