El jugador de Petrer es un reconocido herculano y ha mostrado hoy su apoyo al equipo. Gedeón presenció el entrenamiento y después conoció a los jugadores de la primera plantilla en el vestuario. El campeón europeo regaló al club una camiseta de la selección y el capitán herculano, Paco Peña, le hizo entrega de una camiseta del Hércules.
El campeón de Europa con la selección Española de balonmano, Gedeón Guardiola, ha visitado esta mañana a la primera plantilla del Hércules y ha transmitido a los jugadores un mensaje de ánimo en este momento clave de la Liga. Gedeón es un gran herculano y un buen embajador de nuestro club. Esta mañana ha presenciado el entrenamiento, acompañado por el director deportivo, Javier Portillo, y tras las sesión ha conocido personalmente a todos los jugadores de nuestro primer equipo.
Gedeón ha regalado al club una camiseta de la selección española y nuestro capitán, Paco Peña, le ha hecho entrega de otra del Hércules firmada por toda la plantilla. El campeón de Petrer ha charlado distendidamente con los jugadores y se ha comprometido a venir al Rico Pérez durante un partido de Liga. El club le rendirá homenaje en cuanto sus compromisos deportivos y con su club le permitan acudir al estadio.
Para el Hércules, Gedeón Guardiola es un ejemplo como deportista y agradecemos que pasee el nombre del Hércules con orgullo por toda Europa.