El futbolista herculano, Juanjo Nieto, define a Óscar Díaz, último refuerzo del Hércules, como un jugador “muy bueno a los espacios y con una definición y un golpeo muy buenos”.
Juanjo Nieto ha atendido esta mañana a los medios de comunicación que se han desplazado al Rico Pérez. El lateral derecho se siente muy cómodo durante su corta estancia en Alicante: “Estoy muy feliz de estar aquí. Agradecido a todos los compañeros y a la ciudad, y deseoso de que llegue el domingo para poder seguir jugando al fútbol que es lo que me gusta.”
El jugador blanquiazul está contento con el último fichaje herculano, Óscar Díaz, a quien conoce de sus etapas en Mallorca y Valladolid: “Le conozco de cuando subí al primer equipo del Mallorca, y fue de las personas que más me ayudó a adaptarme y a sentirme integrado en el grupo, así que estoy muy contento de que esté aquí con nosotros. Ha estado siempre en categorías superiores y a lo mejor le resulta difícil el cambio, pero creo que puede aportar mucho al equipo si se consigue acoplar a nosotros”.”Además, definió el tipo de juego del nuevo delantero herculano y lo comparó con el de Carlos Fernández: “Oscar es un jugador que puede jugar tanto de delantero como de media punta, se asocia muy bien con sus compañeros, es muy bueno a los espacios y tiene una definición y un golpeo muy bueno. Carlos nos ofrece más presencia en el área, fija a los centrales y puede aguantar la bola arriba contra el resto de rivales. Cada uno nos aporta diferentes características que seguro que Gustavo sabrá aprovechar.”
El comienzo herculano no fue el deseado y Juanjo es conocedor de ello. “La verdad que no fue la mejor manera de empezar, pero también hay que recordar que hemos terminado la pretemporada hace nada y nos falta encontrar el tono de forma que nos permita ganar este tipo de partidos en los que debemos vencer sin problemas. El Olot demostró ser un equipo rocoso atrás y nos costó penetrar su defensa, pero esto acaba de empezar y no hay que precipitarse en sacar conclusiones rápidas”, aseguró el mallorquín.
El lateral advirtió de la dificultad del partido domingo: “Sabemos como es el Alcoyano en su estadio, somos conocedores de la intensidad con la que saldrán al ser el primer partido de la temporada ante su afición, pero si queremos conseguir el objetivo de final de temporada debemos ir a estos campos a competir y sacar los tres puntos.”