El Hércules Promesas se enfrenta en casa al Villajoyosa, líder del grupo. De conseguir la victoria, los blanquiazules recuperarían la primera posición y sumarían su tercera victoria consecutiva. Su entrenador, Carlos Luque recalca que el equipo debe centrarse en crecer y no volverse loco con la clasificación.

El Hércules promesas buscará el asalto al liderato frente a un Villajoyosa que se mantiene, hasta el momento, como el único equipo del grupo que no ha encajado ninguna derrota. El filial blanquiazul se encuentra en segunda posición, a tan solo un punto del conjunto de la Marina Alta, tras vencer a domicilio al Jovel Español por 0 a 1. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Juan Antonio Samarach el sábado a las 16:00 horas.

Los jugadores entrenados por Carlos Luque abren la jornada una semana más para disputar el trascendental partido que puede auparles de forma directa a la posición de líder. Los herculanos perdieron el primer puesto hace tres semanas y hasta entonces el conjunto vilero se ha aferrado a la primera posición. “No pensamos en encabezar la tabla. Nuestro objetivo es crecer futbolísticamente y dar la sensación de equipo maduro”, aclara el entrenador herculano. El segundo equipo de la entidad alicantina se centra en forjar un estilo de juego con el que se sienta cómodo partido tras partido. Duelos como el de esta semana suponen una prueba de fuego para analizar el nivel del equipo.

El Villajoyosa, al igual que el combinado herculano, demuestra un gran potencial en el ataque manteniendo y al mismo tiempo una férrea defensa que anula la mayoría de los acercamientos del rival. Por ello el preparador de la disciplina blanquiazul plantea un partido en el que “tenemos que llevar el juego a nuestro terreno, ser muy serios y correr mucho para neutralizar las virtudes del rival”. Luque afirma que “aunque el conjunto vilero no ha mostrado fisuras hasta el momento, esperan llegar al punto débil que ningún equipo ha encontrado todavía”. El técnico valenciano habla de un equipo que la pasada semana logró la mayor goleada de la temporada con un 7 a 0 ante el colista Cox.

El Hércules Promesas llega a la contienda tras ser el primer equipo que consigue la victoria complicado campo del Jove Español por 0 a 1. Carlos Luque confiesa que no fue uno de los mejores partidos de la temporada pero que, conforme avanzó el encuentro, supieron neutralizar a los locales con solvencia. “Si mejoramos algunos aspectos del partido de San Vicente y nos deshacemos de las lagunas que tuvimos podremos afrontar el partido de este sábado con la lección aprendida, explica el entrenador del Promesas.

Leave a comment