El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, destaca “la movilidad y calidad” del Lleida. “No hubiese firmado estar donde estamos cuando llegué porque creo que hemos podido sumar más puntos”, aseguró.
El técnico del Hércules de Alicante CF, Josip Visnjic, reconoció que el partido ante el Lleida Esportiu “es una final” y destacó la buena dinámica del próximo rival de su equipo: “Es un equipo con movilidad y que lleva una trayectoria buena con una misma idea. Además, han fichado bien en invierno y Ortuño está marcando goles”. “Desde que estoy como entrenador todo han sido finales y la del domingo es una más”, incidió el técnico serbio.
Visnijc aseguró que el vestuario está tranquilo y que no ha notado demasiada diferencia respecto a semanas anteriores: “El equipo está bien y no pensamos más allá del próximo partido. Si ganamos todavía quedarían más partidos para conseguir el objetivo y, aún así, dependemos de que el resto de rivales fallen”.
El entrenador herculano aseguró que “no hubiera firmado cuando llegué estar en la posición actual porque creo que hemos podido estar más arriba” y mandó un mensaje al aficionado del Hércules: “La afición siempre responde y cuando damos un poco nos da mucho más. Este es un partido importante y espero que nos animen jugando bien, mal o regular”. Visnjic explicó que tanto Pol Bueso como Alejandro Tarí son dudas para el partido ante el Lleida y su incorporación dependerá de su evolución los próximos días.