El defensa central herculano, Álvaro Pérez, reconoció que el objetivo es “subir y llevar al equipo donde se merece”. El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, define a Álvaro como “un central que puede jugar en los dos perfiles, con proyección, buena salida de balón y ganas de crecer”.
Ávaro Pérez vuelve a la que es su casa y hoy ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la primera plantilla. El canterano herculano reconoció que firmar por el Hércules supone un reto ilusionante: “Para mí es una ilusión grande porque desde pequeño lo que quería era llegar al primer equipo. Ahora Javier Portillo y el club me han dado la oportunidad de jugar en el Rico Pérez”
El defensa herculano afirmó que su trabajo es “entrenar a tope y subir el nivel del equipo”. “El objetivo es subir y llevar al club donde se merece”, insistió. Álvaro Pérez explicó que el vestuario “me ha acogido muy bien” y reconoció que el cambio que hay ahora en el club es que “antes el Hércules estaba arriba y ahora hay que devolverlo a otra categoría entre todos”.
El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, definió a Álvaro como “un central que puede jugar en los dos perfiles, con proyección, buena salida de balón y ganas de crecer”. “Es una apuesta de club y creemos que nos dará un salto de calidad y hará una línea defensiva aún mejor de la que tenemos”, concluyó.