El entrenador del Hércules, Vicente Mir. asegura que “el resultado de la ida es bueno, pero no te garantiza nada”.
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, dio continuidad al mensaje enviado por todos sus jugadores durante toda la semana y aseguró que la eliminatoria está abierta y que el equipo irá a por la victoria desde el inicio: “Desde el primer minuto debemos ir a ganar como si fuéramos cero a cero. El equipo no va a salir a esperar, vamos a ir desde el inicio a vencer. Estamos bien y nos nos pesará la presión”.
El técnico herculano recordó que su equipo ha jugado muchas finales desde que está ahí, aunque reconoció que “esta es una gran final” y mostró su deseo de que “queden muchas más”. “El resultado que logramos es bueno, pero no te garantiza nada”, explicó Vicente Mir, que no quiere confianzas: “Jugamos ante un muy buen equipo, que en cualquier momento te puede complicar el partido. Confíamos en nosotros porque la línea es buena, estamos bien y jugaremos en nuestro campo, arropados por nuestra afición”.
Vicente Mir aseguró que su vestuario “está alegre y entero” y comentó que espera un Tudelano que “vendrá a por el partido, pero sin volverse locos”. Mir reconoció que siente el cariño de la afición y del entorno, la responsabilidad de representar a un equipo como el Hércules. “Ojalá no fallemos a toda esa gente que está ilusionada. Notas que mucha gente está detrás y tienes la ilusión de conseguir el objetivo. La presión no nos va a pesar y estamos en buena línea para hacer un gran partido”.