El Hércules cae ante el Cádiz en un exigente test de preparación. Álex Fernández logró el primer tanto del partido de penalti y Alvarado igualó la contienda con un gran disparo desde la frontal. Perea logró el segundo en el inicio de la segunda parte.
El Hércules completó otro buen test de pretemporada en un partido exigente e intenso ante el Cádiz CF. El equipo alicantino saltó al terreno de juego con Falcón, Juanjo Nieto, Álvaro, Pablo Íñiguez, Nani, Paco Candela, Jaime Alvarado, Pol Roigé, José Fran, Juli y Carlos Martínez. El equipo de Lluis Planagumà compitió y mostró alguna de las líneas maestras que quiere para la temporada: presión, intensidad, orden y rapidez en ataque.
El partido se abrió con un penalti riguroso sancionado a Paco Candela que materializó Álex Fernández. El Hércules no se descompuso, dio la cara ante un rival de Segunda División, y acabó empatando a falta de dos minutos para el final. Jaime Alvarado hizo el gol de la tarde con un zapatazo lejano que se coló por la escuadra del equipo rival. La primera mitad finalizó con la expulsión de Juanjo Nieto y Mauro.
En la segunda mitad, Planagumà realizó cambios habituales en pretemporada para seguir probando jugadores y trabajando con el equipo. El Cádiz se avanzó en el inicio de esta segunda parte con una jugada personal de Perea, pero el Hércules mantuvo su orden a pesar de los cambios y dio la cara hasta el final. Buen examen de pretemporada para los alicantinos que siguen avanzando en su preparación. El próximo sábado el Hércules juega ante el Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.