El Hércules de Alicante CF no consigue llevarse los tres puntos en el Rico Pérez. Un partido marcado por el emotivo homenaje a las víctimas de la DANA. El encuentro arrancaba con un penalti dudoso en la primera ocasión del Villarreal B. Carlos Abad detuvo el lanzamiento desde la pena máxima evitando empezar el partido con mal pie.

Tras el susto, el Hércules cogió las riendas del partido y comenzó a crear ocasiones de peligro por medio de Soldevila. En el ecuador de la primera mitad, Montoro, aprovechando un buen centro, marcaría lo que no fue el primero de los alicantinos. El linier levantó el banderín e indicó fuera de juego. También dejando muchas dudas sobre si el central madrileño estaba o no en posición antirreglamentaria.

La segunda parte comenzaba igual que el tramo final de la primera, un Hércules superior con llegadas al área rival. En la segunda llegada a la portería de Carlos Abad, los visitantes consiguieron abrir el marcador. Un golpe duro para los de Torrecilla que buscaban darle la vuelta a la situación lo más rápido posible. Esto provocó generar más espacios, algo que el Villarreal B aprovechó para cerrar el partido con el segundo tanto.