El Hércules no consigue sumar ante la SD Formentera en un partido en el que se adelantó y acabó siendo remontado por el conjunto balear en la segunda parte con dos goles del ex jugador herculano Álvaro Salinas.
Echaba a rodar el balón en Municipal d’Esports con ambos equipos mostrando una alta intensidad. En el minuto 5 se marchaba por poco el disparo de Maxi desde la frontal. Pasado el ecuador de la primera mitad el conjunto dirigido por Ángel Rodríguez conseguía una falta en la frontal del área, que tras el golpeo de Míchel y el toque del defensa rival se colaba en la portería de la SD Formentera. En el minuto 29, Carlos Abad hizo una gran parada para que el Hércules se fuera con la victoria al descanso.
La segunda parte comenzaba con el gol de Álvaro Salinas para poner tablas en el marcador en el minuto 48. La reacción de los blanquiazules fue casi inmediata, el disparo de Harper tras una buena jugada colectiva lo despejaba el portero rival. En el minuto 69, se marchaba por arriba el remate de Sergio Marcos, otra ocasión clara que no aprovechaban los herculanos. A la jugada siguiente, Álvaro Salinas adelantaba a los formenterenses a la contra consumando la remontada en el minuto 70. El Hércules lo siguió intentando sin éxito ante una buena defensa del conjunto local.
El conjunto blanquiazul jugará su próximo partido el 6 de noviembre a las 18:00h en el estadio José Rico Pérez.
#MachoHércules