El equipo alicantino pierde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a pesar de avanzarse gracias a un Gol de penalti de Carlos Martínez. Moha, con dos goles, y Jutglà, le dieron la vuelta al marcador. Olmedo logró el segundo para el Hércules ya en tiempo de descuento.
El Hércules perdió otra oportunidad para revertir la situación y cayó derrotado por el filial del Espanyol. El equipo alicantino no pudo defender el gol de Carlos de penalti y fue superado por su rival.
Jesús Muñoz repitió once y confió el centro de la defensa a Teo y Pablo, la medular a Diego y Alvarado y la delantera a Benja y Carlos Martínez. Por las bandas repitieron Víctor y Moha en la derecha y Nani y Borja por la izquierda.
El Hércules aguantó bien las primeras embestidas de su rival gracias al momento de forma de Falcón. Además, aprovechó unas manos en el área para avanzarse en el marcador con el gol de Carlos.
Al equipo le faltó saber defender el resultado y el ex herculano Moha igualó el partido en el 40 con un buen golpeo en una falta escorada. En la reanudación, otra vez Moha logró perforar la puerta herculana con algo de fortuna porque su disparo rebotó en Pablo Íñiguez y engañó a Falcón. Jutglà cerró el partido en una contra y Víctor Olmedo logró el segundo con un gran chut lejano. Un esfuerzo baldío porque el Hércules murió en la orilla.
Otra dura derrota para el Hércules que se queda anclado en posible descenso. El equipo alicantino juega el próximo sábado ante el Badalina en el Rico Pérez.