Después de vivir y, sobre todo, disfrutar del sueño hecho realidad del pasado miércoles en el Pitiu Rochel, como lo es plantar cara ante nada más y nada menos, a ElPozo Murcia, el Hécules FS regresa a su labor doméstica, a tratar de seguir asegurándose su permanencia en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para ello tendrá que hacer frente esta tarde a las 17h en el Pabellón Municipal de “El Cabanyal” al Levante UD Dominicos, último partido antes del parón navideño.
El descarte para esta jornada ha sido Agus, su cuádriceps dijo basta después del percance sufrido en el entrenamiento del martes y el gran esfuerzo que supuso el partido frente a ElPozo el miércoles pasado. Con la sensible baja del cierre alicantino, el equipo trata de dar continuación a la buena dinámica que coge el equipo tras el buen encuentro realizado en Copa y con ganas de dejar atrás el mal trago sufrido ante UMA Antequera. El equipo, en lugar de jueves ya que tras el duro partido copero era preciso dar descanso a la plantilla, realizó la última sesión de entrenamiento ayer viernes y en la misma todos los jugadores de la plantilla se mostraron deseosos de llegar a Valencia esta tarde con ganas de dar la sorpresa y sobreponerse a sus rivales.
Por su parte el Levante UD Dominicos recibe al Hércules San Vicente en su feudo en el que nadie ha sido capaz de sacar un solo punto y los granotas cuentan sus partidos por victorias (cinco de cinco, solo les iguala en ese aspecto Brihuega) y que se mantienen terceros en la tabla, justo detrás de Uruguay Tenerife a quienes ganaron 3:5 la pasada semana en tierras tinerfeñas. Un equipo con mucha experiencia y que sabe hacerla valer muy bien, con jugadores con muchos partidos en sus piernas como Jordi Lledó o Márquez y con un buen técnico como José Escrich. En el partido de presentación del Hércules San Vicente ya pudimos ver que se trataba de un equipo muy físico que sabe desgastar y sacar del partido a sus rivales.
Con todo este contexto definido, los hombres de Jordi Durán trataran de llevarse de vuelta a casa los tres puntos.
La expedición herculana pondrá rumbo a las tierras vecinas a las 13″45h cargada de ilusión y ganas de realizar un buen encuentro y corresponder con una victoria al fuerte apoyo que está recibiendo, y marcharse de vacaciones con un buen regalo de navidad como sería vencer en el derbi autonómico al Levante.