El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, advierte de que el Gavà “nos pondrá en situaciones complicadas” y aseguró que ha visto bien a su plantilla tras la vuelta de las vacaciones: “Tengo una plantilla responsable y encaramos el partido del domingo con ilusión”.

El Hércules afronta el primer encuentro del 2017 y su entrenador, Luis García Tevenet, ha advertido de que el Gavà “nos pondrá en situaciones complicadas” por su capacidad para jugar directo y su buen juego de estrategia. El técnico sevillano aseguró que ha visto muy bien al equipo tras la vuelta de las vacaciones: “Tengo una plantilla responsable y encaramos el encuentro del domingo con ilusión y ganas de ampliar la racha de victorias en la Liga. El resumen de los primeros cinco meses es que podemos mejorar en los aspectos mentales del equipo y para competir al máximo tenemos que hacer una segunda vuelta mejor que la primera”.

El entrenador blanquiazul afirmó que “no habrá grandes cambios” en la plantilla en el mercado de enero: “Sabemos las prioridades y lo que queremos. Le pido al 2017 es no tener tantas lesiones. El equipo tiene muchas cosas buenas que debemos mantener y fortalecer”. Tevenet abogó por “ser cautos” con la recuperación de Javi Flores porque ahora debe recuperar el tono físico y no descartó a Fernando Román para el partido del domingo: “Los fisios me comentan que está mejor y somos optimistas. Si no puede llegar al domingo habrá otros compañeros preparados para suplirle”.

Leave a comment