Debut amargo para David González en el Rico Pérez. El centrocampista canario saltó al campo en la segunda mitad, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. David reconoce que el equipo no estuvo a la altura ante el Alcoyano, aunque recuerda que “a pesar de todo mantenemos la plaza y dependemos de nosotros mismos”. “A nadie le gusta perder y menos como los hicimos porque la imagen no fue buena, hay que reflexionar para que no vuelva a ocurrir e ir a Lleida a dar la vuelta a la situación”, aseguró.

Con dos semanas de trabajo en el Hércules, David ha vivido la alegría de la victoria en Mestalla y la dureza de la derrota ante el Alcoyano: “Habíamos trabajado bien durante la semana, veníamos de tres victorias y sabíamos que el partido era importante para afianzarnos arriba, pero el día del partido no lo hicimos bien. Estas cosas pasan en el fútbol, hay que olvidarlo pronto, ser optimistas y no mirar demasiado hacia atrás. Ahora hay que ir con el cuchillo entre los dientes a Lleida y ganar en una plaza muy complicada”. 
 
El mediocentro del Hércules reconoció que todavía no está al cien por cien físicamente y explicó que “esta semana me vendrá bien para coger mejor forma y el domingo será el míster quien decidirá si empiezo de titular o espero en el banquillo”. A pesar del partido ante el Alcoyano, David González está convencido de que “tenemos un gran equipo, donde nadie se esconde y todos quieren la pelota, algo que le va bien a mi fútbol”. 
 
 

Leave a comment