El nuevo delantero del Hércules de Alicante CF, Darwin Machis, ha comparecido en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez en el día de su presentación con el conjunto alicantino. El venezolano asegura que está “muy contento por llegar a un club importante” y afirma que “los compañeros están muy motivados y con ganas de salir de esta”.

El ariete viene con fuerza y ganas: “Me reuní con el míster y me pidió velocidad y verticalidad, nueva sangre en el equipo, más entrega y más trabajo y eso es a lo que vengo. A trabajar, a correr y a darlo todo para intentar hacer goles, vengo a dejarlo todo por el equipo y por la institución porque es un gran club que se merece estar en esta categoría y todos los compañeros lo daremos todo para permanecer aquí”.

Darwin reconoce que puede jugar en muchas posiciones, aunque él prefiere en la delantera: “Me acostumbré a jugar en varias posiciones, de media punta, de delantero o de extremo. Me gusta jugar en la delantera pero donde me coloque el míster intentaré hacerlo bien, estoy a su disposición donde me ponga”.

El nuevo jugador blanquiazul da el salto a la segunda división con el equipo alicantino, se enfrenta a “nuevos objetivos” y lanza un mensaje de ánimo a la afición herculana: “Pido el apoyo de la afición, que sigan a muerte con nosotros porque vamos a hacer todo lo posible por responderles”.

 

Leave a comment