El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, asegura que Benja “tiene una gran actitud y debe adaptarse a un equipo con la exigencia de ser campeón”. Plangumà define al Atlético Levane como un “filial potente que se ha reforzado muy bien en enero”.
El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, definió al Atlético Levante como un “filial potente que se ha reforzado muy bien en enero”. “Es un equipo organizado y equilibrado, con buena presión y que defiende bien”, explicó el técnico blanquiazul.
Planagumá mostró su total confianza en su plantilla y aseguró que “deseaba poder tener un equipo como el que tenemos cuando llegué en julio, es de lo que más contento estoy”. “Confío al 2000 por mil en todos mis jugadores. Un buen ejemplo es cómo compitieron Álvaro y Paco Candela en el último partido. Sé que todos van a competir bien. No depender de unos pocos futbolistas es lo que nos va a dar valor como equipo en el tramo final”, afirmó.
El técnico del Hércules explicó que “siempre he creído en el primer puesto y nunca hemos puesto excusas”. “Es cierto que lo primero es estar entre los cuatro primeros pero ¿por qué no ilusionarnos y tener la voluntad de ir a por todo?. Siempre hemos creído que teníamos que aspirar a lo máximo y no vamos a bajar los brazos”, aseguró el entrenador herculano.
Lluis Planagumà también habló del último refuerzo herculano y de sus primeros días como jugador blanquiazul: “Le está costando la adaptación. Lleva pocos entrenamientos y tiene que adaptarse a la exigencia de un equipo que quiere ser primero en la competición. Viene con una gran actitud, pero nuestra exigencia es muy alta, la de un equipo que entrena para ser el mejor, para ser campeón”.