El extremo del Hércules, Miguel Ángel Nieto, reconoce que “el inicio de Liga no ha sido como esperábamos”, pero recordó que “el primer año que vine también fue así y estuvimos a punto de ascender”. “Hacemos muchas cosas bien, una victoria nos dará aire y confianza”, aseguró.
El extremo herculano, Miguel Ángel Nieto, reconoció hoy en rueda de prensa que “el inicio de Liga no ha sido como esperábamos”, pero recordó que “el primer año también fue así y al final conseguimos play off y estuvimos a punto de subir”. “Hay que cortar esta dinámica desde ya y lograr una victoria el domingo. Hacemos muchas cosas bien pero lo puntos no llegan y al equipo le afecta anímicamente”, reconoció.
Miguel Ángel Nieto cree que el problema del Hércules reside “en las dos áreas” y que es “una cosa de todo el equipo”. “Hay que ser más contundente en defensa y en ataque. A ver si este domingo quiere entrar el balón y hacemos goles porque lo estamos mereciendo”, explicó. Nieto reconoció que tiene ganas de recuperar la titularidad y afirmó que trabaja para ello: “Siempre quieres estar en el once. Es el míster el que decide. En los minutos que me da tengo que demostrar que puedo ser titular y aceptar mi rol, aunque no sea fácil no tener continuidad”.
En opinión del jugador blanquiazul, no es bueno pensar ni en los próximos rivales ni en el calentario que viene: “Ningún equipo te lo pone fácil, hay que pensar sólo en ganar. Contra el Elche merecimos vencer porque hicimos un gran partido. En Ebro también hicimos cosas buenas y la clave es ser más contundente. El inicio ha sido malo pero estamos a cuatro puntos del play off y si ganas un partido te poner arriba. Con una victoria cambiará la mentalidad y el domingo tenemos una gran oportunidad. Falta ese triunfo que nos de aire y confianza”.