Alicante, 21 de julio de 2023.

El Hércules de Alicante CF anuncia el nombramiento de Pedro Heredia Ortiz como Vicepresidente de la entidad. Pedro Heredia es un reconocido abogado alicantino con experiencia en consultoría y mercados internacionales. Con 46 años de edad, su experiencia y conocimiento del entorno legal y empresarial a nivel nacional e internacional, lo convierten en un valor que aportará liderazgo al equipo directivo de la entidad.

Originario del barrio de San Blas de Alicante, es también miembro activo de la Junta Directiva de la Hermandad de Santa Cruz. Tras 2 años como Secretario/Presidente del Consejo Social del Hércules CF, Heredia asume este nuevo reto con entusiasmo, consciente de la importancia que conlleva afrontar esta responsabilidad. Su visión y liderazgo serán fundamentales para afrontar los desafíos y buscar soluciones que permitan impulsar el crecimiento y la estabilidad del Hércules CF.

En sus propias palabras, Pedro Heredia expresó su emoción por asumir esta responsabilidad: “Es un orgullo ser elegido como Vicepresidente del Hércules CF. Estoy comprometido a trabajar junto al equipo directivo y nuestros aficionados para superar los desafíos que enfrentamos. Juntos, construiremos un futuro sólido para el club y trabajaremos para llevar al Hércules donde se merece”.

Entre sus funciones, destacarán, entre otras, el apoyo al Presidente de la entidad, la representación institucional, desarrollo y planificación estratégica, las relaciones con patrocinadores y socios comerciales nacionales e internacionales, así como el impulso de proyectos que promuevan el acercamiento entre el Club y la afición.

El Hércules CF da la bienvenida a su nuevo vicepresidente y se muestra optimista sobre el futuro con la incorporación de Pedro Heredia a la junta directiva, confiando en que su experiencia y determinación contribuirán significativamente al éxito y la estabilidad del club.

#MachoHércules