El Hércules se mide esta tarde (18,00 horas, Ciudad de Tudela) al Tudelano y abre el play off de ascenso hacia Segunda División. Ante un rival solidario, disciplinado y veloz arriba, el Hércules intentará imponer su experiencia y talento. Objetivo, marcar y asegurar un buen resultado para la vuelta en el Rico Pérez.
El Hércules disputa esta tarde (18,00 horas, estadio Ciudad de Tudela) su primer partido del play off de ascenso hacia Segunda División. Un año después de enfrentarse al Real Murcia y al Cádiz, llega otra vez la hora de la verdad para los alicantinos. Toda la temporada trabajando para estar a punto en la serie de partidos que comienzan hoy. Un camino largo, de tres eliminatorias, espera al Hércules si quiere regresar al fútbol profesional. Y el primer escollo es un equipo aguerrido, con mucho que ganar, y que ha realizado una buena temporada a base de oficio, brega y solidaridad. Un rival temible por números (14 partidos sin encajar un gol, no pierde desde noviembre) y también por la calidad de sus jugadores.
Se miden hoy dos de los equipos que llegan al play off más en forma, si nos atenemos a los números. El Hércules no pierde desde el 14 de febrero, solo ha caído derrotado en un partido fuera de casa en toda la temporada y encadena cuatro victorias consecutivas. Son solo estadísticas, que esta tarde quedarán desechas y a merced de ambos equipos. El Hércules quiere imponer su necesidad, su talento arriba y consistencia atrás. Acostumbrado a responder en los momentos importantes, el grupo de Mir tiene claro que para encarrilar la eliminatoria debe vencer y marcar. Otro escenario haría cuesta arriba el partido dentro de siete días en el Rico Pérez.
Vicente Mir no ha escondido su once y apostará por el equipo que ha asegurado el play off en la recta final del campeonato regular. Un once tipo, en el que se han colado Albert Vivancos y Álvaro. Por lo demás, la defensa habitual (la misma de la temporada pasada sin Rafita) y mucho talento arriba con Chechu, Javi Flores, Miñano y David Mainz.
El play off son sensaciones y el Hércules buscará imponer desde el inicio su fútbol, sin concesiones, ante un rival ordenado, solidario y con velocidad arriba, pero que cuenta con la importante baja hoy de su golador, Hugo Díaz.
El partido estará arbitrado por el colegiado catalán, Alejandro Fernández Pérez, y podrá seguirse en directo a través de la emisora oficial del Hércules, Radio Hércules, y las redes sociales oficiales del club.