El técnico del Hércules, Claudio Barragán, ha trabajado esta mañana a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez. El técnico valenciano tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque ya advirtió de que Chechu y Peña se encuentran en la fase final de su puesta a punto.
El Hércules ha trabajado a puerta cerrada esta mañana en el Rico Pérez para preparar el importante partido que disputa mañana ante el Cornellà. El encuentro comienza a las 17,00 horas. El técnico blanquiazul, Claudio Barragán, ha convocado a todos sus jugadores disponibles. Chechu y Paco Peña entrenaron con normalidad, aunque se encuentran en la fase final de su puesta a punto y el míster valenciano ya advirtió en rueda de prensa de que era difícil que llegaran al partido de mañana.
Claudio todavía no podrá contar con el último refuerzo del Hércules, David Torres, pero sí con Paco Candela quien puede debutar mañana con la camiseta del Hércules tras completar su primera semana de entrenamientos con sus nuevos compañeros.
Los jugadores están citados dos horas antes del inicio del partido en el estadio Rico Pérez. El encuentro será retransmitido por Radio Hércules, la emisora oficial del club, y podrá seguirse a través de las resdes sociales de la entidad.