El entrenador del Hércules convoca, como es habitual en los partidos disputados en Alicante, a todos sus jugadores disponibles. Son bajas por sanción Chechu Flores y por lesión Moha y Nieto, mientras Carlos Fernández apurará plazos para saber si puede jugar mañana. El Hércules busca su tercera victoria consecutiva ante un rival al alza.
El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de jugar mañana (Rico Pérez, 18,00 horas) ante el Atlético Saguntino. El técnico blanquiazul, Claudio Barragán, ha citado a todos sus jugadores disponibles. Son baja por lesión Moha y Miguel Ángel Nieto, mientras Carlos Fernández apurará los plazos para saber si puede jugar mañana. El entrenador del Hércules tampoco puede contar con Chechu Flores, sancionado con dos partidos al ser expulsado en la Ciudad Deportiva del Valencia.
El Hércules busca su tercera victoria consecutiva ante un rival al alza donde milita el ex herculano, Adrià Granell. El partido será retransmitido en directo por Radio Hércules, la emisora oficial del club, y a través de las redes sociales de la entidad.